sábado, 18 de junio de 2011

Busca Fieras: Vedra & Krimon.

Tom y Elena estaban en el palacio del Rey Hugo, cuando el brujo Aduro les comentó que habían nacido dos nuevas fieras gemelas en las Cuevas de Nidrem.
El palacio estaba protegido de 6 fieras:Ferno,Sepron, Arcta, Tagus,Nanook y Epos.
Salieron del palacio,cada uno con sus herramientas para combatir, hasta que llegaron a las Cuevas de Nidrem, donde vieron dos dragones, uno verde y otro rojo, el verde era Vedra y el rojo Krimon.
Pasaron por el río que atravesaba las Cuevas con los dragones hasta que se encontraron con las 6 fieras,donde les saludaron.Al poco tiempo de estar allí se despidieron de las 6 fieras, menos de Ferno y Epos que eran los que iban a llevar a Vedra y a Krimon a un lugar seguro.Elena y Krimon se subieron al lomo de Ferno y Vedra y Tom al de Epos para dirigirse hacia el Norte volando.
En un abrir y cerrar de ojos se pusieron encima de un chico, que llevaba una ropa muy ligera y le preguntaron que qué hacía hay, porqué no iba abrigado, de dónde era,... el chico se dio media vuelta hacia Tom y con una mirada de rabia lo tiró al suelo,apuntándole la espada a la garganta, me llamo Seth y quiero ir a mi casa, dijo el chico. Tom logró levantarse y habló detenidamente con Seth hasta que Seth se montó en el lomo de Vedra para que Tom lo llevara a su casa.
Al poco tiempo Seth le echó unos polvos mágicos a Vedra, a Epos y a Tom hasta que cayeron en picado y hay Tom se dio cuenta de que Seth era un aliado de Malvel.Tom abrió los ojos y descubrió que Seth había capturado a Vedra y se lo había llevado.
Epos y Ferno se quedaron donde estaban, pero Elena y Tom fueron a buscar a Vedra para salvarle del maleficio del Malvel.
Ferno estaba desesperado y le salió una luz verde en el corazón ,que debía de ser el corazón de Vedra.
Cruzaron un campo de setos de acebo y descubrieron que había un montón de grandes estatuas.
Tom hacía cosas malas por los povos mágicos que le había echado Seth, hasta quiso matar a su amiga Elena, pero Krimon lo detuvo.
Al llegar a un río,Tom vio que Vedra estaba capturado, con sangre cubriéndole casi todo el cuerpo,que le bajaba del cuello.
Vedra no sabía lo que hacía ,se desató y fue a por Krimon para luchar.Tom cogió la espada, inclinándola con el reflejo de la luz plateada de la Luna hasta los ojos de Vedra.Vedra reaccionó y volvió a ser la que era, así que se dirigió hacía Krimon para abrazarlo. Al final todos quedaron sin maleficio pero todavía había un problema , Vedra y Krimon estaban bien porque en ese lugar había que dejarlos para que el brujo Malvel no les sometiera a ningún maleficio pero Tom y Elena no sabían como volver a su casa hasta que Epos y Ferno vinieron y se los llevaron a Avantía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario