domingo, 12 de junio de 2011

¡Como molo! (otra de Manolito Gafotas)

En el verano Manolito se tubo que ir unas semanas al pueblo con su padre, sus amigos le escribieron cartas preguntándole como estaba pero Yihad, se metió con el y le escribió una carta riéndose de Manolito, entonces Manolito le envió una carta riéndose de Yihad y entonces pensó que seria peligroso volver por su barrio pero que por lo menos se había quedado a gusto.

Una vez la madre de Manolito se fue un fin de semana a un hotel y le dio a el abuelo de Manolito y a Manolito protección solar por si iban a la piscina, fueron a la piscina y mientras el abuelo Nicolás dormía la siesta y Manolito jugaba el Imbecil se sentó en una silla y se durmió al cabo de un rato Nicolás le dijo a Manolito que se tenían que ir y cuando los dos vieron al Imbecil quemado por el sol llamaron al socorrista porque de lo quemado que estaba por no acordarse de ponerle la crema especial quedo desmayado lo llevaron al hospital y la madre de Manolito llegó llorando, esperando a que se pusiera bien, los médicos le dijeron a los padres de Manolito que se quedaría ingresado hasta el dia siguiente. Al día siguiente lo trajeron y la madre le dio 2 collejas a Nicolas y a Manolito y les echo la bronca.

La Luisa se iba a ir una semana y le dejo a la madre de Manolito la casa para que se la vigilara. Todos los días se iban Manolito y el Imbecil a jugar y a echar la siesta mientras Manolito dormía el Imbecil metió los Pin y Pon en el video. Cuando Manolito se despertó se lo dijo a su madre y su madre le dijo que sacara los Pin y Pon, al ir a cogerlos, se le quedo la mano atrancada dentro de el video y su madre con jabón y agua consiguió sacar la mano de Manolito cuando volvió la Luisa y vio que no iba el video les echo bronca.

Al Orejones, sus abuelos le regalaron la barbaridad de cosas para su cumpleaños.

Yihad le regalo un bolígrafo con un chica desnuda, entonces Manolito en clase jugaba con el bolígrafo y vino la señorita y le dijo que era una guarrería y Manolito le echó la culpa al Orejones y el Orejones a Yihad y Yihad a Mostaza que tenia uno igual en su casa.

Después en la sala de video, Orejones sin querer le dio a un mando a distancia que le habían regalado y cambio de canal y salía una chica desnuda bailando, todos se pusieron a silbar y Orejones colorado y la señorita echándole bronca y diciéndole que cambiase, el Orejones medio llorando dijo que no sabía cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario