martes, 21 de junio de 2011

La llamada de los muertos.

Un chico llamado Saevin llegó a la Torre, era un chico especial,lo sabían porque un diablo se le apareció a Iris en su habitación y Saevin logró pararlo y devolverlo al otro mundo.
Una noche,Shi-Mae, un espíritu,le habló a Dana y le dijo que iba a ocurrir algo malo para algunos pero bueno para otros, el Momento se acercaba,y Dana tenía que ir a consultar el oráculo.
Cuando Dana consultó el oráculo,éste le dijo que se cumpliría una profecía ,la profecía decía que uno sería traicionado,otro tentado por el mal,otro se consumirá en su propio fuego, otro escuchará la llamada de los muertos,otro abrirá la puerta, otro partirá en un peligroso viaje, el más joven entregará su aberto vital, otro recuperará su verdadero cuerpo, otro cumplirá su venganza, otro morirá y uno cruzará y se hará inmortal.
Dana pensó que el que recuperaría su cuerpo sería Kai, cuando volvió a la Torre le dijo la profecía a Jonás y éste pensó que la que se consumiría en su propio fuego sería Salamandra y se fue a buscarla para avisarle.
Salamandra estaba con otros chicos, Jonás le avisó y le dijo que uno podía volver a la Torre,ésta la entendía y tenía que ir a buscar a Fenris para avisale también de la profecía.
Pensaron que el que abriría la puerta sería Conrado, pero Mordefek sabía que el más poderoso era Saevin, que tenía un poder especial.
Dana se fue a buscar el cuerpo de Kai y encontró un esqueleto en la granja en la que vivía antes.
Luego vieron un espejo en la Torre y esa era la puerta, Conrado la cruzó y luego Jonás lo vio por el espejo.
y llegó el Momento.

Echo por Tiscar Sánchez Alcalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario