sábado, 18 de junio de 2011

Un verano ... faxcinante.

A margarita le habían quedado dos asignaturas, mates e historia, por eso decidió enviar un fax para ver si había alguien en su situación y quisiera conversar con ella.
En primer lugar le contestó una persona que estaba bastante enfadada, le dijo que tenía muchísimo trabajo y hasta que no lo terminara no se podría ir de vacaciones.Éste fax se lo mandaban desde Madrid, un hombre llamado Jacinto Castellet.
Margarita estaba deseando contestarle por la forma en que le había hablado Jacinto pero se contuvo de tal forma que no lo hizo.
En segundo lugar contestó uno más amable pero éste no quería hablarle por la distancia que había entre ellos, Margarita estaba en Madrid y el chico que le había mandado el fax, El Capitán Trueno era de Málaga.
Margarita pilló un cabreo por las comparaciones que hacía , por la distancia que había entre ellos, ¡si ella solo quería una persona con quien comunicarse!.
Por último le contestó un chico de Valladolid, que se llamaba David, estaba en una situación parecida a la de Margarita. Pero David tenía un trabajo temporal y Margarita no.
David estaba estudiando para aprobar Cou y Margarita las dos asignaturas que le habían quedado , así que los dos se pusieron a estudiar mientras se mandaban faxes.
En uno de los fax, David le mandaba una foto suya y en otro fax Margarita le mandaba la suya.
Asi siguieron sucesivamente hasta que un día David quiso verla cuando aprovara la selectividad pero Margarita no quería verlo porque podría ser que ya no volvieran a ser más amigos.
Al final, tanto David como Margarita aprobaron todo con muy buena nota y siguieron mandándose faxes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario